#ElPerúQueQueremos

LA FUNCIÓN ELECTORAL

Publicado: 2011-06-15

Peor que ver a Alan bailar el teteo o al chino mover las manos de arriba abajo con los índices estirados hacia el cielo, es ver que un partidario le coge los testículos a un candidato presidencial.  Peor que ver gozar de este espectáculo es saber que los picos de rating y las curules alcanzadas, fueron gracias a las payasadas de muchos candidatos a congresistas.

Publicitarte y cantar "a  todo pulmón" como si fueras el papirriqui de la tele NO VA! Mierdear y carajear más que el cholo NO VA! Hacerse la prueba del pelo NO VA! Para político no (en ningún lugar) pero en Perú todo vale. Por eso nuestro congreso está listo para ir al mundial de voley... y también para hacer una digna función de baile de al menos una hora y media con diferentes coreografías y participantes.

Este es el circo en la campaña electoral, el circo por el que muchos votamos con puntos de rating y de los que muchos nos reímos pero sentimos verguenza ajena y propia. La nota sin mayores dudas y libre de quien ose refutarlo va en "La orate"... porque estamos todos locos y porque nuestra política y tv lo reflejan. VA!


Escrito por


Publicado en

Cada día más cuerda...

historias para preferir la locura a la cordura y viceversa