ABUELITA SALSERA
Sarah Paddy Jones fue la abuelita salsera de 70 años que remeció el fin del verano al son del timbal. Un ejemplo de agilidad y lucha por los sueños, a los 22 años se casó y renunció al amor al baile para cuidar a 3 hijos y a su esposo, a la muerte de este, Sarah decidió emprender viaje hacia España para ganarle a su depresión retomando clases, esta vez no de baile clásico, sino de salsa, para volver a hacer latir con fuerza y pasión aquél corazoncito solitario.
Esta fabulosa inglesa llegó al Perú hace unos meses para mover los pies, batir las caderas y realizar las más increíbles acrobacias, que ni tú ni yo, podríamos lograr ni con esta edad.
Su pareja y profesor de baile, Nicolas Espinoza, un cordial y paciente español, viaja con ella a donde vaya Irak, Egipto, Cuba, Colombia y esta vez Perú. Las muestras de sus indiscutibles talentos y un poco de sus historias en la siguiente nota para "la cuerda", porque bailar como ella no es cosa de locos, es cosa de soñadores que alcanzan la nube y bailan sobre ella. VA!
¿Y ud se anima a bailar como ella? ¿Se anima a retomar viejos sueños para bailar sobre ellos? Sonría, respire hondo y vuelva a soñar y luchar que nunca es tarde ;)